Mientras sucedía el acto acontecido, los otros dos animales chocaron sus patas, en simbolización a que lograron su objetivo. Mientras en eso en la mente de Minato, ocurrian cosas que cualquiera imaginarían; como por ejemplo bailando un bals con Kushina, casandose, todas esas cosas.
Minetras de nuevo en la realidad, los cachorritos, no tan cachorritos ivan a chocar sus patas hasta que algo inesperado sucedio luego del beso, Kushina luego de haber terminado el beso con Minato está lo golpea furiosa.
Kushina: ¡¿Qué rayos estás haciendo dattebane?!
Minato: Yo, yo no quise...
Kushina: No quisiste pero lo hiciste! Estas loco o que, que rayos se te pasa por la cabeza, nunca y oíme bien, nunca me gustarás en la vida IDIOTA!
Al escuchar esas palabras Minato sintio un gran dolor en el pecho, un dolor más grande que cuando sus padres lo maltrataban cuando tenía entre 3 y 17 años. Entrando así en un estado, como decirlo, depresión como eterna. O como si fuera eterna para él.
Minato: (Siempre sucede lo mismo, todos a los que conozco me dan la espalda, es algo inevitable; Tsunade, Jiraiya, Orochimaru esta vez no estan aquí para ayudarme o consolarme, creo que esta vez si ganaste depresión)
Kushina: Sabes, no me interesa si aún te faltaba enseñarme algo, ya no quiero que seas más mi guía! Andate de acá afeminado!
Eso fue lo que rompió la bolsa, Minato llegó al punto de ya no poder y hacer que su depresión ya sea notoria, haciendo que Lobo se diera cuenta. Minato ya no aguantaba se quería ir de ahí, no le importaba con quien sus padres lo casen ni nada, no le importaba nada, hasta podría decirse que se quería matar o algo así, dejar de existir.
Minato: (Tragame tierra, porfavor, no aguanto más esto) Basta/susurrando/.
Kushina: ¿? (Maldito, ¿cómo se atreve a besarme?)
Lobo: Ey, Minato!/Se interpuso antes de que siguiera esa conversación/Mejor vamonos tenemos muchas cosas que hacer, como ir a el sastre para el vestido de tu madre. Adiós y que les valla bien! /Empujando a Minato para irse de ahí/
En otra parte del bosque, la parte oscura, un hombre empezó a reír sadicamente y maniaticamente, que daría miedo. Mirando la escena que luego sucedió del beso.
¿?: Hay Uzumaki, nunca aprenderás, cada vez que alguien se quiere hacercar más a voz lo alejas, eso esta mal. Jajajajaja
¿?: Señor cada vez me da más miedo.
¿?: ¬¬
De nuevo con el recién rechazado y adolorido de Minato. Él y Lobo vagaban por las calles de la aldea aburridos sin saber que hacer.
Lobo: Oye Minato, no es el fin del mundo. No te pongas así por una chica.
Minato: Que no me ponga mal?,para mí era la chica perfecta, ese hermoso pelo, esos ojos violetas-grises, y su, su actitud.
Minato empezó a imaginarse a Kushina en su mente:

Minato: Sabes una cosa.
Lobo: ¿Qué?
Minato: Creo que ya no me importa si me caso o no con la princesa de Kiri.
Este lo dijo sin interes y con toda sinceridad alarmando a Lobo, ¿cómo haría ahora él y Kiuby?
¿Qué sucederá? Minato se dará por vencido?Lo veremos en el próximo capi! ADIOSITO LECTORES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario