martes, 6 de agosto de 2013

Prólogo

Mundos Distintos
En esta historia Kushina es una cantante famosa en todo el país, y Minato un simple estudiante extranjero de Francia.
(Imaginen que es Kushina)

[Fin del show]
Todos sus fans gritaban su nombre, ya que querían que cantara otra. Una chica le da un oso de peluche a Kushina, que luego entra a dirección a su camarín.
Kushina: ¿Quién dejo pasar a esa chica? quiero su nombre ya y que la despidas me oíste Hizashi.
Hizashi: Si señorita Uzumaki.
Al parecer Kushina no era el tipo de chica que le gustaba la gente, no, era una chica malcriada que siempre obtenía lo que quería.
Mientras en otra parte de la ciudad un chico rubio, un estudiante de intercambio de Francia estaba siendo molestado por un grupo de bravucones.
¿?:Vete a tu país de origen idiota.[Yéndose con sus compañeros]
Minato: Les idiots sont vous (Los idiotas son ustedes)
Minato era un chico sin ningún amigo, ya que lo diferenciaban por ser de otro país. Los únicos amigos que a tenido son lo de su país, bueno en verdad eran de intercambio, como Konan. Ella era una gran amiga, se conocían desde los 2 años, y la separación que habían tenido hace casi 2 años le había dolido. Era la única persona que lo entendía.
Pero lo que nadie sabe, es que el tiene un gran secreto, el es cantante Mirokú. Todas las noches se pone una peluca de color negra, e iva y cantaba a los bar hasta que se volvió más famoso de lo que se piensa, el único que sabía sobre su secreto era su vecino-amigo Fugaku, que era 5 años mayor que él.
Minato:Mejor me voy yendo, seguramente la chica dejo de cantar.[En el show todos gritaban el nombre de Mirokú(Minato) ya que no llegaba, hasta que empieza a sonar la música]
Todos empezaron a aplaudir, a silvar a todo, si intentabas medir la popularidad entre cada uno, Mirokú siempre ganaría, porque tenía a todas las mujeres a su favor.
Kushina: Como lo odio, se hace el lindo y ni lo es.
Hizashi: Tranquila, seguro que ganarás de nuevo.
Kushina: Más te vale.
¿?: Y el ganador es... Mirokú!
Todos empezaron a aplaudir a gritar a todo, pero la única que no estaba feliz era la Uzumaki, que claro perdió con el "afeminado".
Kushina: Maldito.

Fin del prólogo 

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO!! hace el capitulo 2 mañana si es que podes ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno perdón por la desepción, ya que no lo seguiré. Pero por suerte haré otra historia espero que no estes enojado/a

    ResponderEliminar